Justin Bieber está más de actualidad que nunca; y no es para menos. Hace pocos días, el cantante anunció la llegada de ‘Hold on’, la cuarta canción de su próximo disco de estudio del que podremos disfrutar próximamente. Y es que hasta ahora sus fans tan solo han podido escuchar algunos temas como “Holy”, “Lonely”, “Anyone” y, por supuesto, ‘Hold on’.Ahora vuelve a ser noticia pero por un motivo totalmente diferente. Y es que el canadiense ha querido gastar una pequeña broma a sus fans a través de ras redes sociales.

El cantante decidió publicar un tweet con “su número privado de teléfono” en su perfil an individual de Twitter. «Llama si necesitas a alguien, estaré ahí para ti +1 (818) 210-4058”, fue el mensaje que Justin Bieber escribió.

Call if you need somebody I will be there because that you +1 (818) 210-4058

— Justin Bieber (


You are watching: Numero de telefono de justin bieber

justinbieber) march 4, 2021

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida por sus seguidores que, rápidamente, consiguió acumular más de 120.000 «me gusta».Por lo tanto, llegó a hacerse viral en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores quisieron compartir en sus cuentas capturas de sus propios teléfonos móviles con el número de Justin Bieber guard is also en su agenda de contactos; pero la ilusión de sus fans se desvaneció cuando, al llamar a este número de teléfono, en vez de hablar con el cantante les saltaba un mensaje de voz con uno de los fragmentos de su nueva canción: “Llama si necesitas a alguien, estaré ahí para ti”.

Y aunque muchos se lo tomaron con humor, esta pequeña broma ha traído consigo un gran número de comentarios de algunos fans muy enfadados por el troleo del artista.

Yahhh! This is consuming my credit phone 😭😭 pic.twitter.com/Ez6R6eTIVP

— Praised Eight (
leaf_crownn) in march 4, 2021

Como hemos podido ver tan solo se trataba de una estrategia promocional para llamar la atención de los millones de personas que diariamente revisan sus cuentas en esta red social. Sin duda, un divertido recuerdo que muchos de sus seguidores no olvidarán nunca.


Temas:


*

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Lo último en HappyFM


Últimas noticias


Ir Arriba


See more: How Many Electrons Are In A Sodium Ion ? Reading: Ionic Bonds

DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.Auditado por ComScore